Tu bolso cambiador te libra del acné y de las resacas

¡Tu bolso cambiador te sirve para un montón de cosas! The New York Post publicó recientemente trucos que los papás, o los no papás pueden usar de los productos que se encuentran en un bolso cambiador de bebé. Los trucos sirven para cosas tan sorprendentes como curar las resacas o el acné en adultos.

Pedialyte para curar las resacas

Pedialyte es un jarabe infantil para el dolor de barriga. Su fórmula es buena para conseguir que los bebés se rehidraten y eviten perder líquidos con la diarrea y el vómito. Y al parecer, es un remedio fantástico contra la resaca.

De hecho, parece que un tercio del mercado de esta marca son adultos, no bebés. De hecho, hasta tienen una versión en sobres para mezclar con agua y te lo puedes llevar cómodamente en el bolsillo por si acaso.

Debido a que el alcohol puede deshidratarte, Pedialyte te hace sentir mejor interviniendo para ayudar a rehidratar tu cuerpo. Piensa en una bebida para deportistas, pero con el doble de sodio y cinco veces más potasio. Y la mitad de calorías. El sodio le dice a los riñones que retengan más agua en el cuerpo y el potasio es un nutriente clave que pierdes cada vez que orinas.

Todo un descubrimiento.

bolso cambiador Polvos de talco como champú seco

¿Demasiado ocupada para lavarte el pelo y pero demasiado sucio como para salir sin lavártelo? No hay problema. Coge un poco de polvos de talco y espolvorea sobre las raíces de tu pelo, masajea un poco y peina. Actúa igual que un champú seco absorbiendo el exceso de aceite y grasa del cuero cabelludo para que se mantenga limpio un día más. También puedes probar con bicarbonato o almidón de maíz, pero bueno, si los polvos de talco ya están en tu bolso cambiador… ¿por qué no ir a lo fácil?

Toallitas húmedas para quitar el maquillaje

Ya llevas mucho en el bolso cambiador, así que, si lo necesitas, puedes usar perfectamente las toallitas de bebé como desmaquillador. Son más baratas y funcionan bastante parecido. También es verdad que no deberías saltarte una buena rutina de cuidado fácil, pero para salir del paso, definitivamente las toallitas de bebé que llevas seguro en el bolso cambiador te van a funcionar perfectamente.  Nota: La mayoría de las toallitas pueden eliminar fácilmente el maquillaje suave, pero si llevas un maquillaje pesado como máscaras waterproof y lápiz labial ceroso, es posible que puedas probar algunas toallitas húmedas diferentes antes de encontrar la correcta.

Consejo extra: también puedes utilizar una toallita para domar tu cabello encrespado.

Crema para pañales para el acné adulto

Gracias al acné posparto, las mamás pueden gastar una millonada en cremas caras del dermatólogo. En cambio, si te das cuenta de que te están saliendo granitos, prueba la crema para pañales para tratar el acné. Pero pruébalo primero en algún lugar que no sea tu cara. Las cremas para pañales están diseñadas para evitar que al bebé le salgan erupciones y rojeces causadas por la humedad, por lo que generalmente tienen bastante óxido de zinc, que se encarga de secar las erupciones y calman las irritaciones. Puedes probar a ponértelo en los granitos, si te funciona te habrás ahorrado un montón de dinero en cremas caras y además tendrás un truco molón de madre guay.

bolso cambiador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *