6 beneficios del sillón relax para tu salud

Es posible que hayas pensado en un sillón relax o sillón reclinable como una gran manera de evitar ocupar el espacio que ocuparía un sofá ches Long, pero son incluso más los beneficios que aporta este tipo de sillones.

Los sillones reclinables benefician al cuerpo de varias maneras. Ahora, con una gran variedad creciente de opciones desde sillas hasta sofás que puede beneficiar a toda la familia y no solo a la mamá lactante.

sillón relax lactancia

El sillón relax es un impulsor de energía

Piensa en un sillón relax como tu batería extendida, además de un sillón para dormir.

Estos sillones relax actúan como tu fuente de batería para darte la energía necesaria para rejuvenecer y aumentar tu productividad en el trabajo o en tu vida diaria.

Esto se debe a que los músculos cansados ​​y desgastados se estiran, enrollan y aflojan para darles la revitalización y relajación que necesitan.

Aquí hay 6 maneras en que el sillón relax y los sofás reclinables pueden beneficiar a tu cuerpo y brindarte una buena salud.

Alivia el estrés

Los estudios han encontrado una amplia gama de problemas de salud que pueden atribuirse directamente al estrés.

Desde dolores de cabeza y depresión hasta enfermedades cardíacas y asma, el estrés desencadena el corazón y la mente de manera negativa, dejando su cuerpo abierto a la repercusión del desgaste de la vida cotidiana.

El estrés no solo nos hace sentir muy mal emocionalmente“, dice Jay Winner, director del Programa de Manejo del Estrés de la Clínica Sansum en Santa Bárbara. “También puede exacerbar casi cualquier problema de salud que se te ocurra“. Añade.

Muchos médicos recomiendan descansar al menos una hora fuera del dormitorio todos los días.

Un sillón relax o sofá reclinable te permite descansar sin dormir, y el alivio resultante del estrés se manifestará a medida que veas que tu salud y estado de ánimo mejoran.

Nuestra rutina cotidiana puede dejarnos con pensamientos inductores de estrés en los cuales nuestro cuerpo reaccionará inconscientemente.

El estrés ha sido el factor número 1 en la causa de las enfermedades cardiovasculares y la fatiga. Además, puede conducir a depresión y ansiedad no deseadas.

Pero con un sillón relax de masaje, dan el masaje terapéutico que merecías, tendrás pensamientos libres de preocupaciones en un santiamén porque usan características avanzadas pero realistas que aumentan los niveles de neurotransmisores para combatir la depresión y otros tipos de estrés emocional.

También se ha demostrado que reduce los dolores de cabeza y el número de migrañas que una persona tiene, además, actúa como una historia a la hora de acostarse para ayudarlo a mejorar el sueño y otros trastornos relacionados.

Alivia el dolor en el embarazo

Los tobillos hinchados, los dedos apretados, las articulaciones doloridas y las costillas incómodas afectan el cuerpo de las madres a medida que avanzan en el embarazo.

Mientras que muchas mujeres embarazadas tienden a acostarse, algunas pueden sentirse aisladas al tener que ir al dormitorio horas extras y sentir esos dolores y dolores.

El ángulo de un sillón relax o reclinable quita el peso delantero del cuerpo de la mujer embarazada y ayuda a alinear su centro de gravedad.

Las mujeres embarazadas pueden sentirse tan cómodas en un sillón reclinable que prefieren dormir allí que, en su propia cama, que es mucho menos complaciente con los dolores y dolores del embarazo.

sillón relax lactancia

Mejora la circulación

Una terapia de masaje de cuerpo completo corrige el flujo de sangre en cada parte de su cuerpo desde la base de su cráneo hasta los dedos de los pies.

Tener una buena circulación sanguínea eliminará las sustancias nocivas y las toxinas de la sangre, los tejidos y los órganos y ayudará a absorber los nutrientes de los músculos.

También evitará hinchazón o edema causado por la acumulación de líquido en los tejidos.

Un buen sillón relax de masaje utiliza un sistema de presión de aire o vibración para acomodar los músculos en las extremidades inferiores.

Para aquellos que sufren de mala circulación, conocen la incomodidad de las articulaciones hinchadas y los pies pesados.

Especialmente si se tiene un trabajo en el que se está de pie o incluso sentado durante largos periodos de tiempo. El cuerpo está sufriendo los efectos de la gravedad sobre su flujo sanguíneo.

Con el tiempo, la sangre que se deposita en la parte inferior de las piernas, los tobillos y los pies hará que los pies y las piernas se hinchen e incluso obstruyan las venas.

Evita los pies hinchados e incluso la cirugía eventual relajándose en el sillón relax tanto como sea posible cuando no esté trabajando.

Alivia las articulaciones

Los que sufren de artritis conocen la incomodidad de las articulaciones hinchadas y rígidas. Los sillones reclinables pueden ayudar a las personas con artritis aumentando la circulación y angulando las articulaciones correctamente.

Algunos médicos incluso recomiendan que algunos pacientes con artritis duerman en un sillón relax en lugar de la cama para permitir una mejor circulación y para mantener los músculos tirando hacia abajo.

sillón relax masaje

El sillón relax corrige tu postura

Corrige tu postura cuando aún es joven y usa un sillón relax de masaje que te servirá de mucho.

Si has experimentado dolores de espalda después de irte a casa del trabajo, es hora de darte un capricho y relajar esos músculos.

Un masaje flexionará y movilizará esos músculos rígidos, ajustará la alineación espinal y mantendrá el flujo sanguíneo de equilibrio.

Ya sea que experimente o no el estrés cotidiano del trabajo, la paternidad o si su cuerpo está experimentando el estrés causado por el trabajo, deberías considerar los beneficios para la salud que ofrecen los sillones reclinables.

Nunca es demasiado temprano para comenzar. Al enseñarles a sus hijos a hacer tiempo para relajarse, los preparará para una vida saludable en el futuro.

La salud de toda la familia puede mejorar simplemente tomando un descanso para recostarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *